|
|
Registros recuperados : 1 | |
1. |  | GAIERO, P.; ANDINO, M.; VAIO, M.; VIDAL, R.; ABAD-NJERS, G.; AMARILLO, A.; SILVA, S.; HERNÁNDEZ, N.; RAMOS, S.; STANCOV, V.; MOREIRA, L.; HEIDEN, G.; NICOLAO, R.; TORANZA, C.; CASTILLO, A.; IBÁÑEZ, F.; RODRÍGUEZ, G.; GONZÁLEZ-ARCOS, M.; GALVÁN, G.; SIRI, M.I.; VILARÓ, F.; SPERANZA, P. Identificación de grupos genéticos y distribución de la variabilidad de papas silvestres para su conservación en colecciones núcleo y uso en mejoramiento genético. [Resumen] In: INIA (Instituto Nacional de Investigación Agropecuaria); Programa Nacional Producción Hortícola. Resúmenes. Jornada Mejoramiento Genético de Hortalizas: Ciencia y Tecnología para la producción y el consumidor, 2019, Salto, Uruguay. Trabajos de investigación relacionados al proyecto. Salto (UY): INIA, 2019. p. 40-41.Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
|    |
Registros recuperados : 1 | |
|
|
Registros recuperados : 5 | |
2. |  | ERNST, O.; BENTANCUR, O.; SIRI, G.; FRANCO, J.; LAZBAL, E. Nivel de adopción y situación de la siembra directa en establecimientos de producción lechera In: SCARLATO, G.; BUXEDAS, M.; FRANCO, J.; PERNAS, A. Adopción y demandas de investigación y difusión en siembra directa: encuestas a la agricultura y lechería del suroeste de Uruguay. Montevideo (Uruguay): INIA, 2001. p. 107-133 (Serie FPTA-INIA ; 06) Proyecto FPTA 131. Período de ejecución: Jun.2000-Nov.2000Tipo: Capítulo en Libro Técnico-Científico |
Biblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Las Brujas; INIA Tacuarembó. |
|    |
5. |  | Morón, A.Molfino, J.Ibáñez, V.Sawchik, J.Califra, A.Lazbal, E.La Manna, A.Malcuori, E. La calidad de los suelos bajo producción lechera en Uruguay ln: Morón, A.; coord. Efectos de la agricultura, la lechería y la ganadería en el recurso natural suelo: impactos y propuestas: resúmenes expandidos. Montevideo (Uruguay): INIA, 2009. p. 31-34 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 587) INIA La EstanzuelaBiblioteca(s): INIA Las Brujas; INIA Tacuarembó. |
|    |
Registros recuperados : 5 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|