|
|
Registros recuperados : 52 | |
10. |  | Méndez, R.; Terra, J.; Deambrosi, E. Efecto de distintas alternativas de cultivos de cobertura invernal sobre la respuesta a A N en el cultivo de arroz en siembra directa ln: Día de Campo Arroz: Unidad Experimental Paso de la Laguna y Gira por ensayos regionales en la 7ª sección de Treinta y Tres Blanco, P.; Roel, A.; Deambrosi, E.; Saldain, N.; Méndez, R.; Avila, S.; Terrra, J.; Pérez, F.; Molina, F.; Cantou, G.; Alzugaray, R.; Bao, L. Trabajos presentados. Treinta y Tres (Uruguay): INIA, 2009. p. 26-28 INIA Treinta y Tres. Unidad Experimental Paso de la LagunaBiblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
|   |
Registros recuperados : 52 | |
|
|
Registros recuperados : 5 | |
3. |  | Eguren, G.; García, C.; Rivas Rivera, N.; Bandeira, S.; Vidal, N.; Moura, M.; Teixeira de Mello, F.; Böcking, B. Gestión ambiental de cuencas de uso agropecuario Arroz, 2008, no. 55, p. 10-20Biblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
|   |
4. |  | BÖCKING, B.; BANDEIRA, S.; CARNELLI, J.; GARCIA, C.; MARELLA, M.; MARCO, M.; MOOR, J.C.; HENDERSON, J.P.; GUSONNI, A.; LAVECCHIA, A. Manejo del cultivo. Riego intermitente: una alternativa que debemos ir incorporando en nuestro sistemas de riego. Resumen de tres años de trabajos sobre el tema. In: INIA TACUAREMBÓ. Presentación resultados experimentales arroz Zafra 2007-2008. Tacuarembó (Uruguay): INIA, 2008. p. 73-96 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 543)Biblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
|    |
5. |  | BÖCKING, B.; BANDEIRA, S.; CARNELLI, J.P.; GARCÍA, C.; MARELLA, M.; MARCO, M.; MOOR, J.C.; HENDERSON, J.P.; GUSONNI, A.; LAVECCHIA, A. Manejo del cultivo: riego intermitente, una alternativa que debemos ir incorporando en nuestros sistemas de riego. Resumen de tres años de trabajos sobre el tema. ln: INIA Tacuarembó. Presentación resultados experimentales de arroz Zafra 2009/2010. Tacuarembó (Uruguay): INIA, 2010. p. 59-81 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 612)Biblioteca(s): INIA Tacuarembó. |
|    |
Registros recuperados : 5 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|