|
|
Registros recuperados : 1 | |
1. |  | DE AZEVEDO, E.B.; SAVIAN, J.V.; DO AMARAL, G. A.; DE DAVID, D. B.; GERE, J.I.; MOURA, M.; BREMM, C.; JOCHIMS, F.; ZUBIETA, A. S.; GONDA, H. L.; BAYER, C.; DE FACCIO CARVALHO, P.C. Feed intake, methane yield, and efciency of utilization of energy and nitrogen by sheep fed tropical grasses. Tropical Animal Health and Production, 2021, volume 53, Article number 452. doi: https://doi.org/10.1007/s11250-021-02928-4 Article history: Received: 10 July 2020; Accepted: 10 September 2021; Published online: 18 September 2021.Biblioteca(s): INIA Las Brujas; INIA Treinta y Tres. |
|    |
Registros recuperados : 1 | |
|
|
Registros recuperados : 2 | |
1. |  | LIVORE, A.; CORREA, F.; LEVY, M.; ÁVILA, S.; BLANCO, P.H.; CAPDEVIELLE, F.; BONELL, L.; CASTROAGUDIN, V.; GUTIÉRREZ, S.; MAYA, M. M.; PEDRAZA, V.; PLATA, M. V.; BONNECARRERE, V.; BELDARRAIN, G.; CASALES, L.; ESCOBAR, F. Desarrollo de una estrategia para laobtención de resistencia durable a Pyricularia grisea de arroz en el Cono Sur. Proyecto Fontagro - Procisur 670 1392-6458/OFB82 IICA-BID FTG/RF-99-02-RG. Manejo de enfermedades. III. Caracterización de patógenos. ln: INIA TREINTA Y TRES. Arroz. Resultados Experimentales 2004-2005. Treinta y Tres (Uruguay): INIA, 2005. p. Cap. 6, p. 26-37. (INIA Serie Actividades de Difusión; 418)Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
|    |
2. |  | LIVORE, A.; CORREA, F.; LEVY, M.; ÁVILA, S.; BLANCO, P.H.; CAPDEVIELLE, F.; BONELL, L.; CASTROAGUDÍN, V.; GUTIÉRREZ, S.; MAYA, M.M.; PEDRAZA, V.; PLATA, M.I.; BONNECARRERE, V.; BELDARRAIN, G.; CASALES, L.; ESCOBAR, F. Desarrollo de una estrategia para la obtención de resistencia durable a Pyricularia grisea de arroz en el Cono Sur. Manejo de enfermedades. II. Caracterización de patógenos. ln: INIA TREINTA Y TRES. Arroz: resultados experimentales 2003-2004. Treinta y Tres (Uruguay): INIA, 2004. cap. 4, p. 23-26. (INIA Serie Actividades de Difusión; 373)Biblioteca(s): INIA Treinta y Tres. |
|    |
Registros recuperados : 2 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|