|
|
Registros recuperados : 2 | |
2. |  | JURBURG, S.D.; ÁLVAREZ BLANCO, M.J.; CHATZINOTAS, A.; KAZEM, A.; KÖNIG-RIES, B.; BABIN, D.; SMALLA, K.; CERECETTO, V.; FERNANDEZ-GNECCO, G.; COVACEVICH, F.; VIRUEL, E.; BERNASCHINA, Y.; LEONI, C.; GARAYCOCHEA, S.; TERRA, J.A.; FRESIA, P.; FIGUEROLA, E.L.M.; WALL, L.G.; COVELLI, J.M.; AGNELLO, A.C.; NIETO, E.E.; FESTA, S.; DOMINICI, L.E,; ALLEGRINI, M.; ZABALOY, M.C.; MORALES, M.E.; ERIJMAN, L.; CONIGLIO, A´.; CASSÁN, F.D.; NIEVAS, S.; ROLDÁN, D.M.; MENES, R.; VAZ JAURI, P.; MARRERO, C.S.; MASSA, A.M.; REVETRIA, M.A.M.; FERNÁNDEZ-SCAVINO, A.; PEREIRA-MORA, L.; MARTÍNEZ, S.; FRENE, J.P. Datathons: fostering equitability in data reuse in ecology. Science & Society. Trends in Microbiology. 2024. https://doi.org/10.1016/j.tim.2024.02.010 -- OPEN ACCESS [Article in Press] Article history: Available online 21 March 2024. -- Correspondence: Jurburg, S.D.; Department of Applied Microbial Ecology, Helmholtz Centre for Environmental Research (UFZ), Leipzig, Germany; email:s.d.jurburg@gmail.com -- LICENSE:...Biblioteca(s): INIA Las Brujas. |
|    |
Registros recuperados : 2 | |
|
|
Registros recuperados : 12 | |
6. |  | Dellazoppa, P. Información sobre financiación de cultivos brindada por BROU ln: Jornada Técnica Cultivos de Verano, 1995 La Estanzuela, Colonia (Uruguay): INIA, 1995. p. 1-3 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 60) Participaron en esta Jornada : Programa Nacional de Cultivos de Verano y Programa Nacional de Evaluación de Cultivares INIA La EstanzuelaBiblioteca(s): INIA La Estanzuela. |
|    |
7. |  | Dellazoppa, P. Información sobre financiación de cultivos brindada por BROU ln: Jornada Técnica Cultivos de Verano, 1996 La Estanzuela, Colonia (Uruguay): INIA, 1996. p. 65-66 (INIA Serie Actividades de Difusión ; 104) Participaron en esta Jornada : Programa Nacional de Cultivos de Verano y Programa Nacional de Evaluación de Cultivares INIA La EstanzuelaBiblioteca(s): INIA La Estanzuela; INIA Tacuarembó. |
|   |
Registros recuperados : 12 | |
|
Expresión de búsqueda válido. Check! |
|
|